sábado, 30 de noviembre de 2013

#07

0 comentarios

Uy, viva, se vienen las fiestas (<- inserte un cartel de neón con la palabra sarcasmo en el él y flechas brillantes justo aquí xD)
Por ende, es la peor época del año para mí, para salir a hacer dos cuadras, para mi vida, para todo.
Ya no tengo 10 años para estar emocionada por eso y hace rato que sé que Papá Noel no existe. Y porque tampoco recibo regalos... Creo que es más por eso xD
El hecho de que este haya sido el año de la serpiente, fue la respuesta a todo lo que me salió mal. Es decir, cuando iba a algún lugar por trabajo, dejaba el currículum y me decían "(CAPAZ) recursos humanos va a llamarte para una entrevista", y los días pasaban, pasaban, pasaban y nadie llamaba, pensaba: "Oh~ Esto es porque el 2013 es el año de la serpiente y todo me va a ir para el reverendo orto."
Aunque en otro lado había leído que cuando es el año de tu signo chino, es al revés y que te pasan todas cosas buenas, pero bueh... Pónganse de acuerdo, ¿vieron?
Tampoco pienso que me va a caer solo el trabajo del cielo, pero después de estar dos y medio buscando y no haber encontrado nada... Me hace sentir, no sólo una inútil, sino una reverenda mierda que no sirve para nada.
Y pensar que se avecina otro año de mierda en que la gente en vez de pensar, "qué cagada que no consigue trabajo" y mira con cara de lástima, piensa: "qué bárbaro esta pendeja de mierda que no se calienta en buscar trabajo." Así cobre alguno de los planes de mierda de este país KK, tampoco hubiera parado de buscar trabajo. Pero, tengo algo de decencia y también tengo miedo. No pretendo trabajar a la vuelta de mi casa, pero tampoco tan a las lomas del orto. Y así mismo, tampoco diez horas por un sueldo de mierda.
En realidad, creo que a menos que alguien de adentro te haga entrar, es sumamente imposible entrar a algún lugar. Todos los trabajos son una mafia, también.

Debería dejar de afectarme lo que diga la gente, ¿no?
Personalmente, tengo gente que me rodea que suele comprarse lo último de lo último y son lo top de lo top. Que me lo vengan a refregar y yo no les de bola, no es envidia, en realidad, pienso que yo hubiera destinado esa plata en otra cosa... Dejemos de lado mis gustos musicales, por favor xD Pero un pasajito (?) a Japón no me vendría nada mal xD


¿Querés leer más? ¡Cliqueá acá! xD

sábado, 16 de noviembre de 2013

#ConfesionesDeUnMapacheRabioso #09

0 comentarios

OK. Ahora resulta que soy una mula.
Un mapache mula (?
#ConfesionesDeUnMapacheRabioso


¿Querés leer más? ¡Cliqueá acá! xD

viernes, 15 de noviembre de 2013

#ConfesionesDeUnMapacheRabioso #08

0 comentarios

Esa gente que hace cualquier cosa por una p*ja. Qué asco que me dan.
#ConfesionesDeUnMapacheRabioso


¿Querés leer más? ¡Cliqueá acá! xD

martes, 12 de noviembre de 2013

#ConfesionesDeUnMapacheRabioso #07

0 comentarios

¿Saben que es lo peor? Que se quejan, se quejan, se quejan... ¡Y NADIE LAS LEE, PELOTUDAS!
Y si van a quejarme, instálense un mínimo corrector en la PC, porque me sangran los ojos cada vez que las leo.
#ConfesionesDeUnMapacheRabioso

¿Querés leer más? ¡Cliqueá acá! xD

miércoles, 6 de noviembre de 2013

#06

0 comentarios

Definitivamente, me siento una inútil.
No entré en la época depresiva en la que me pregunto ‘¿cuál es el propósito de mi existencia?’ o algo parecido, pero creo que estoy en la entrada de eso.

El otro día volviendo a casa con una amiga, había una pareja sentada detrás nuestro. El chico estaba comentando que estaba a punto de tener una entrevista de trabajo, pero que la rechazó porque pareció ser en un edificio donde había una persona con la que había tenido un problema o algo así.

Y una chica de pie, también detrás nuestro, atendió una entrevista por celular.

Ok. Vayamos al caso que no tengo estudios terciarios, que no hay carrera que me guste y que por más que estudie Medicina y Abogacía, está negra la cosa. Quizás esté esperando a que cierren la frontera, sólo para gritar: “¡¡Yo les dije que iba a pasar esto!!” a todo pulmón. Tampoco espero que me caiga una entrevista de trabajo del cielo y que sea todo lo que esperaba. Realmente no quiero hacerme la cabeza con ‘alguien me envidia’ (wait........... ¿Quién carajos va a querer envidiarme algo a mí?), ‘estoy engualichada’, o cosas por el estilo, pero, ¿no llega un momento en la vida en que una persona ya no da más?

En parte, estoy al límite de todo, creo que realmente me falta salir a la calle y gritar desaforadamente, sólo un “¡¡AHHHHHHH!!” hasta quedarme afónica o tener dolor de garganta, pero al mismo lado, siento que no puedo ‘reventar’, no sé cómo explicarlo.

Y es terriblemente frustrante, todo.

Sobre todo, el hecho de que en vez de ser yo la que salga de la casa a las 8 de la mañana y vuelva a las 7 de la tarde, sea mi madre. Me da por las pelotas, pero llega un punto en el que ya no sé qué hacer para remediarlo.


¿Querés leer más? ¡Cliqueá acá! xD
 

Confesiones de un mapache rabioso Design by Insight © 2009