Y así, mientras tomo mate y "veo" (porque no estoy prestándole atención) un interesantísimo programa de mi país, pienso, ¿qué caraj* estoy haciendo con mi vida?
Ok. No soy la persona más social del mundo. Creo que ya lo dije anteriormente, pero, no me gustan los boliches, no tomo, no fumo (aunque, teniendo en cuenta que mi mamá y una de mis hermanas, fuman, podría decirse que sí, ya que ese humo que ellas exhalaban entra a mis pulmones) y soy bastante rara en mi forma de hacer amigos. Es más, en algún momento, perdí la "habilidad" de hacer amistades masculinas.
Me da pánico salir a la esquina, últimamente (¿será esto culpa de mirar muchos canales de noticias?) y creo que por ese motivo he perdido las... menos de cinco amistades que tenía fuera del fandom.
Creo que el 90% de mi día gira alrededor de eso. Soy consciente de que está mal, de que debería hacer miles de otras cosas, pero siempre pienso "bueno, de tal a tal hora voy a hacer esto y después lo otro". ¿Acaso las horas van cada vez más rápido o la teoría de que la Tierra iba a pasar por una banda magnética solar o algo así, es verdad?
Lo peor es que ver en la televisión a una parejita feliz, me pone terriblemente mal. No sólo porque, al no ser "social", no sé qué quiero de un hombre, o si alguna vez voy a casarme. Sí, aunque me dé pánico también eso, lo he pensado. Y me frustré.
Octubre se está yendo y como sigamos, se va a venir Enero de 2014. Alguien que me despierte en el 2021, cosa que los Juegos olímpicos hayan terminado y no esté deprimida de por vida al ver que los negros de mierda de acá fueron capaces de ir y yo, que amo Japón, no (he aquí, de nuevo, mi amor por Japón fluyendo de mis entrañas).
Hasta la próxima queja~
0 comentarios:
Publicar un comentario