
Y lo fueron a Koki.
Primero NEWS (desde Moriuchi hasta Ryo y Yamapi), después KAT-TUN con Jin, Hey! Say! JUMP con Morimoto, y ahora esto.
Llega un punto en que da miedo, ¿no? ¿Tan al pie de la letra hay que seguir ese contrato que uno firma con la J&A?
Pienso que es mejor que contraten a robots que puedan programar como ellos quieran que contratar personas. Porque por más que sean idols, por más que sean famosos, no dejan de ser eso, personas.
Y hay que agradecer que no llegan a los tremendos escándalos de las estrellas de Hollywood. Pero si ellos logran levantarse y salir adelante, ¿por qué no Koki?
¿Será que la J&A quiere deshacerse de sus talentos y ante la menor metida de pata, lo ve como "excusa" para echarlo? ¿En qué facción conviene estar para no ser echado o para el castigo sea menor?
Creo que hay muchísimas más preguntas que respuestas.
Tanto la J&A como Koki y los integrantes de KAT-TUN, tuvieron que escribir su opinión al respecto en las cuales básicamente dicen, "lo echamos", "me fui", "perdón a las fans" y "sigan apoyándonos, sigamos como sigamos." Algo más robótico que realmente sentido, pero una especie de aclaración, al fin, al menos, para que las masas de fanáticas tomen esto con más calma y no tan sentido, pero a la vez, sí, porque no calma ni explica nada. Porque para una fan que le dicen "tu favorito se va" no hay explicación que valga a menos que salga un video en la J-net con audio pésimo, pero con la cara de tu favorito diciendo realmente por qué se va o por qué lo echaron, o qué se mandó para que lo echaran (como hicieron hace bastante ya con una chica, creo que de AKB48). Pero no, porque la agencia tiene que mantener su imagen.
Todo este choclo de preguntas sin sentido, sólo fueron para decir: Koki, te re banco. Espero que esto te sirva para sacar a relucir tu verdadero ser en alguna agencia de publicidad (o no, porque siendo como sos, podés empezar perfectamente desde cero) que te tome como lo que sos: una persona, y no un robot.